SERVICIO DE  PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA

 

S.P.A. son las siglas del Servicio de Promoción de la Autonomía. Este servicio nace de la necesidad que presentan algunas personas que por diversas razones, de entre la que destaca la situación de dependencia, buscan prevenir o reducir sus limitaciones en su actividad física, intelectual, sensorial o mental, así como mantener o mejorar sus habilidades. Todo esto dentro del propio hogar.

 

Este proyecto surge de la voluntad de ofrecer un servicio más integral dentro de la atención a domicilio que ya se viene prestando desde SADIV.

 

Dentro del mismo se engloban los programas de:

 

Terapia Ocupacional:

 

El objetivo es incrementar la calidad de vida de los usuarios a los que se presta servicio de ayuda a domicilio, interviniendo en el medio en el que habitan, con sus cuidadores y con ellos mismos. Nuestra terapeuta ocupacional trabaja asesorando, orientando, asistiendo y formando con el fin de prevenir o reducir  las limitaciones en la realización de las actividades básicas para la vida diaria (ABVD).

 

Fisioterapia:

 

Pretendemos hacer accesible la fisioterapia en el propio hogar e incrementar la autonomía para las actividades del día a día, rehabilitar  o mantener las funciones sensitivas o motrices dañadas por el deterioro propio de la edad o traumas.

            CONTACTO

 

 

Teléfono Administración:

928 844 365

 

0034 692 800 626 (Atención en Inglés)

 

E-mail:

info@sadiv.es

 

Dirección:

Avda. Guanarteme, 67

Tiagua 35558

Teguise

 

 

 HORARIO DE OFICINA

 

 

De lunes a viernes, de 09:00h a 17:00h.

 

 

SADIV LANZAROTE, empresa autorizada por el Gobierno de Canarias para la atención a personas en situación de dependencia.