OCIO ACCESIBLE

 

Lanzarote, Reserva de la Biosfera desde el año 1993, cuenta con unos paisajes únicos que nos hacen una isla muy visitada, también por personas con movilidad reducida y que afortunadamente en estos días pueden disfrutar de su estancia sin demasiadas limitaciones. Desde SADIV trabajamos para que su visita a Lanzarote sea lo más cómoda posible, ofreciendo una serie de servicios para que usted disfrute y dando a conocer los encantos de esta maravillosa isla de la que nos sentimos muy orgullosos.

 

SERVICIOS

 

Traslados en vehículo adaptado desde el aeropuerto al alojamiento y viceversa: a su llegada, personal de SADIV le recibirá en el aeropuerto.

Acompañamiento en visitas al Sur o al Norte de la isla: conozca la isla viajando en vehículo adaptado y acompañado por personal de SADIV que, entre otras cosas, le aconsejará sobre los centros turísticos que resulten más accesibles.

Atención personal en el alojamiento: atendemos de manera individualizada las necesidades básicas de la persona discapacitada en el propio alojamiento.

Alquiler de ayudas técnicas: contamos con una amplia gama de equipos en alquiler para hacer de su estancia una experiencia lo más cómoda posible.

Otros servicios como fisioterapia.

            CONTACTO

 

 

Teléfono Administración:

928 844 365

 

0034 692 800 626 (Atención en Inglés)

 

E-mail:

turismoaccesible@sadiv.es

 

Dirección:

Avda. Guanarteme, 67

Tiagua 35558

Teguise

 

 

 HORARIO DE OFICINA

 

 

De lunes a viernes, de 09:00h a 17:00h.

 

 

SADIV LANZAROTE, empresa autorizada por el Gobierno de Canarias para la atención a personas en situación de dependencia.